HOTEL LAND EXPRESS NEUQUEN

Land Express es concepto moderno de hotelería basado en confort y servicios, apunta principalmente a ahorrar tiempo a sus pasajeros manteniendo sus altos estándares de calidad en el servicio e infraestructura, buscando la mejor relación calidad-precio.

Land Express logra este objetivo ofreciendo a sus pasajeros características y servicios estandarizados. En primer lugar, la ubicación de los hoteles es privilegiada, ya que todos están situados cercanos a aeropuertos o sobre accesos rápidos a rutas o autopistas.

Habitaciones espaciosas y cómodas en general equipadas con dos camas matrimoniales donde pueden hospedar gratuitamente hasta dos niños (menores de 10 años) en la habitación de los padres, utilizando el mobiliario existente y con derecho a desayuno.

Con toda la tecnología disponible para desarrollar las tareas ejecutivas, salones de reuniones, wi-fi, Business center, cyberoffices etc.

Acompañados por nuestros valores como empresa. Lo que nos convierte en la mejor opción para el viajero de negocios.

+54 +0299 4490100
infonqn@landexpress.com.ar
Acceso Aeropuerto Internacional y Ruta 22

Eventos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HOTEL LAND EXPRESS NEUQUEN es sinónimo de éxito a la hora de organizar congresos, seminarios, convenciones o cualquier otro tipo de eventos empresariales. 

Contamos con un salon de 110 mts2 con capacidad para 120 personas sentadas, cuyas paredes retractiles pueden adaptarse a grupos de tamaños diferentes.

También contamos con sala de directorio ideal para reuniones de comisiones, entrevistas, directorios o pequeñas capacitaciones.

El equipamiento audiovisual se adapta a su requerimiento. Aire acondicionado regulable, atrio para conferencias y playa de estacionamiento privada.

Por elegir nuestros servicios usted cuenta con:
Personal: Coordinador permanente durante todo el evento, servicio de camareras/os, cheff con ayudantes de cocina y personal de limpieza permanente.
Mantelería y vajilla completa acorde al tipo de evento y servicios incluidos.
Estacionamiento exclusivo con vigilancia las 24 hs. CCTV.
Central de alarma contra incendios.
Salidas de emergencias en todas nuestras Salas.
Sistema de calefacción y refrigeración central.
Servicio de transfer in / out al Aeropuerto.
Servicio de Wi-Fi en todo el establecimiento.
Área protegida en Emergencias Médicas.
Grupo electrógeno automático auxiliar en caso de emergencia eléctrica.

 

Especificaciones técnicas

×
×